viernes, mayo 12, 2006

No woman no cry...

Si hubiera un segundo, sólo uno, y pudiera decirte lo mucho que te quiero, jamás lo haría. Si supiera con toda la certeza del mundo de que sólo dispongo de un mísero y sucio segundo... jamás te diría te amo... te voy a echar tanto de menos... no te vayas... quédate a mi lado... Son palabras innecesarias por supuestas. Si sólo dispusiera de un segundo, y nunca antes te hubiera dicho te quiero, si supiera que te mueres porque te lo diga, o como mínimo porque te lo sugiera, lo siento mucho, tampoco lo haría. Dirás que me pesa la responsabilidad. Dirás que nunca me atreví a dar el paso, aterrado al compromiso. Muchacha, he fumado en muchos besos y he besado demasiados cigarrillos para saber por donde me ando. Ya te digo... ni un mísero segundo, ni aún siendo el último segundo de nuestras respectivas vidas, me haría cambiar de opinión. Soy incapaz de hablar, no me salen las palabras, y quedaría algo grotesco, saber que gasto mi último segundo intentándote hablar mientras te beso...

No hay comentarios: